No hay nada mas fácil que freír un huevo. No es cierto, todo tiene su truco, y esa es la pretensión de este Blog, procurar transmitir en lo que podamos nuestra experiencia en el arte de cocinar. Lo voy a editar con la cooperación de mis hermanas y nuestra cuñada, expertas en esta materia. Incluiremos recetas de nuestros mayores para, de alguna manera, reconocer el mérito de tantas mujeres que con tan pocos medios tenían que cocinar, ¡eso sí que era arte!
jueves, 21 de abril de 2011
Pimientos asados con langostinos y crema de queso
Ingredientes
½ kg de pimientos asados (naturales o en conserva)
½ kg de langostinos cocidos
Aceite
Vinagre
Sal
I50g de queso de cabra semicurado
La misma proporción de leche que de queso
Elaboración
Una vez asados los pimientos, limpios y fríos se aliñan con una vinagreta de aceite vinagre y sal en la proporción que acostumbre. Cuando lleven un tiempo aliñados para que cojan el sabor de este se ponen a escurrir.
Preparamos la crema poniendo la leche y el queso troceado en una sartén antiadherente a fuego moderado moviendo hasta que se quede hecho una crema, puede ayudarse con la batidora, se deja enfriar, quedará entonces más cremosa.
En un plato ponemos en el centro, formando un volcán, los pimientos sobre estos los langostinos y al lado un poco de crema.
Sugerencia: la crema la podemos poner en una salsera. Para esta receta he utilizado un queso de la sierra de Cádiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario